All for Joomla All for Webmasters
Swissdent Dentista Ica- Rx

Antes de realizar cualquier intervención de Brackets siempre es recomendable saber cuáles son las características radiológicas de cada diente … ver más allá … para darle al paciente el mejor cuidado posible. Las examinaciones radiológicas son por lo tanto fundamentales en la definición de la diagnosis de cada caso clínico.

Es praticamente imposible iniciar un tratamiento ortodontico sin una radiografia panorámica, colocar brackets o algúna otra aparatologia es igual que trabajar a ciegas.

La radiografía panorámica es un examen radiográfico de primer nivel indispensable para el diagnóstico y planificación de intervenciones ortodónticas. La radiografía panorámica permite visualizar todas las estructuras anatómicas de relevancia ortodóntica. Por el contrario, la calidad de pequeños detalles no es suficiente para diagnosticar y planificar un plan de tratamiento en el campo conservador, endodontico y periodontal. En estas áreas, las radiografías intraorales son todavía la única consideración a tener en cuenta debido a su alta precisión y nitidez de detalle.

El examen no es doloroso o  molesto. El paciente se coloca de pie la cabeza está asegurada con dos soportes blandos en correspondencia de las orejas y se invita al paciente a morder con los incisivos anteriores un punto de sujeción cubierto con plástico estéril: Esto asegura la correcta posición e inmovilidad de la cabeza. En este punto el tubo y la película, en dos lados opuestos, comienzan a girar alrededor de la cabeza del paciente con este movimiento hay el paso de rayos X.
Al final de la rotación, que dura algunos segundos la examinación se acaba. El costo aproximado de una panoramica varia entre 45 y 55 Soles.
CategoryPublicaciones
Escribir comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2017 - Swissdent por Icaweb

Consultas prioritarias o urgencias    959 188224