All for Joomla All for Webmasters
Invisalign-brackets invisibles ortodoncia ica dentista
Compartir:

Invisalign, ortodoncia invisible, qué es y cómo funciona

¿Qué es?

El tratamiento ortodóntico Invisalign es el futuro de la ortodoncia fija tradicional para adultos y adolescentes. Permite realinear los dientes sin brackets metalicos ni hilos, en una forma absolutamente discreta, práctica y estética.

Transparente y prácticamente invisible, ligero y extraíble, la terapia Invisalign consiste en una serie de máscaras (alineadores) diseñados y hechos a medida para cada paciente individual.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

Los especialistas de Swissdent, después de haber averiguado que esta técnica es adecuada para el paciente, elaboran un plan de tratamiento personalizado que llevará a la consecución de los objetivos en unos 9/18/24 meses.

Con una primera reconstrucción tridimensional de la dentición del paciente con un software especial (ClinCheck) será observada. Y en base a esto, la reconstrucción tridimensional de la dentición será definida al final del tratamiento, de tal modo que el paciente pueda averiguar inmediatamente cómo cambiaría su sonrisa y masticación.

Esto dará lugar a una serie de alineadores que serán substituidos periódicamente, cada dos semanas o a la opinión del dentista, para llevar gradualmente los dientes a la posición final.

¿Por qué elegir ortodoncia invisible?

  • Porque garantizan el máximo confort y higiene de este tratamiento en comparación con los aparatos tradicionales.
  • Las máscaras pueden ser quitadas para comer, para cepillarse los dientes, o para una ocasión importante
  • Son casi invisibles y por lo tanto permiten seguir sonriendo sin problemas durante el período de tratamiento
  • Son cómodos y no causan ninguna molestia o dolor
  • El paciente puede ver ya inmediatamente de cuál será el resultado final del tratamiento a través de la reconstrucción virtual de su dentición, pre y post tratamiento.
  • Todo ello con la garantía de la misma eficacia de los aparatos tradicionales, siempre que la terapia sea seguida por el paciente escrupulosamente y con los controles regulares (aproximadamente cada mes).

Informes al 959 188224

Compartir:
Escribir comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2017 - Swissdent por Icaweb

Consultas prioritarias o urgencias    959 188224