All for Joomla All for Webmasters
Encias Enfermas - Dentista Ica
Compartir:

Los datos emergen de un análisis de la Universidad de Búfalo EU, que siguió por 7 años la salud de aproximadamente 55.000 mujeres.

Atención a los dientes especialmente de las mujeres. el riesgo de muerte prematura aumentaría un 12% para las mujeres en menopausa que padecen de gingivitis y periodontitis. No sólo eso las mujeres del mismo grupo de edad después del climaterio, que han perdido todos los dientes, serían en peligros de muerte prematura superiores al 17% en comparación con mujeres con una boca sana.

Problemas con las encías según el informe publicado en la revista de la Asociación Americana del Corazón (Journal of the American Heart Association) en cualquier caso está relacionado con el aumento de los riesgos de enfermedades crónicas, diabetes, enfermedades cardíacas y otros.

Una de las teorías es que a través de la boca inflamada y las encías sangrantes pueden penetrar bacterias peligrosas, que se propagan en el cuerpo. Los expertos enfatizan la necesidad de exámenes dentales regulares y una buena higiene bucal.

Compartir:
Escribir comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2017 - Swissdent por Icaweb

Consultas prioritarias o urgencias    959 188224