All for Joomla All for Webmasters
Curacion estetica- dentista ica
Compartir:

Curaciones esteticas

Para las curaciones estéticas se utilizan resinas especiales, una mezcla a base de vidrio o cuarzo del tinte prácticamente idéntico a los dientes naturales. Antes de llenar la cavidad, que ocurre con o sin anestesia, los residuos de la caries y cualquier curacion dental anterior se quitan. El diente es tratado de tal manera que facilite la adherencia del material. Se aplica una capa de adhesivo, luego se endurece con una luz especial, que actúa como un cemento y asegura el sellado. Se tapa la cavidad preparada con la resina estetica, se equilibra y alisa la superficie.

Curaciones blancas - Clínica dental en ica

Dientes molares antes y despues

Curaciones temporales

Se indican cuando el tratamiento dental dura más de una cita o el diente necesita mas tiempo de tratamiento, con caries profunda o durante el procedimiento se expone la pulpa (el nervio), ademas en las Emergencias Dentales. Las curaciones temporales tienen en el diente un efecto sedante porque el relleno contiene eugenol, que provoca un entumecimiento suave. Las curaciones provisionales son por corto tiempo y no están hechos para durar. Dentro de un mes o dos se salen, se rompen o se gastan. El reemplazo retrasado del relleno temporal con el definitivo expone los dientes a un mayor riesgo de infección y otras complicaciones.

Eugenato - Dentista en ica

Curacion temporal medicamentosa en eugenato

Cuándo reemplazar una curacion

Las curaciones dentales en resina no duran para siempre. Con el tiempo se tiñen y tienden a ser amarillentas o grisáceas. Además, están sujetos a desgaste porque durante la masticación de los dientes (y con ellos las curaciones) soportan presiones muy fuertes. Las curaciones deben ser reemplazadas inmediatamente si salen o se rompen. La sustitución inmediata es esencial para evitar que bajo la curacion se forme una caries una condición que antes de ser descubierta y curada puede llegar a ser también muy extensa. Las personas que rechinan sus dientes (bruxismo) ejercen sobre ellas fuerzas que pueden acelerar el desgaste de las curacion dental o favorecer la aparición de grietas, pequeñas líneas de ruptura que comprometen la integridad de la curacion.

Compartir:
Escribir comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2017 - Swissdent por Icaweb

Consultas prioritarias o urgencias    959 188224