El brillante dental aplicado al diente es una moda generalizada en Europa, que con un simple gesto nos permite hacer más brillante y hermosa nuestra sonrisa.

Una tendencia la cuya demanda está aumentando constantemente. Más y más hombres y mujeres, incluso entre las filas de celebridades, aman embellecer y hacer su sonrisa más brillante. El cristal tiene un impacto estético muy fuerte en el diente, es una decoración muy fina y delicada.

 

Clinica Dental en Ica

¿QUÉ ES UN BRILLANTE DENTAL?

Es una pequeña joya de cristal que se aplica a la superficie externa del diente, casi siempre en el incisivo lateral superior.

¿POR QUÉ APLICARLO?

Sin duda la aplicación del brillante dental ayuda al paciente para embellecer su sonrisa haciéndola más deslumbrante, atractiva y seductora a la vista de los demás.

¿COMO SE COLOCA?

Se aplica a los dientes mediante una técnica adhesiva, sin perforar y sin anestesia.Después de limpiar y aislar el diente lo que permite un campo operatorio seco y evita cualquier degluticion o aspiracion del cristal, se pega en la superficie del diente mediante un fluido compuesto especial odontologico que garantiza la máxima estabilidad y durabilidad.

 ¿CUÁNTO TIEMPO DURA?

Si se hace correctamente y según el protocolo, el cristal puede estar pegado en la boca durante mucho tiempo, sólo usted decidirá cuanto tiempo permanecerá en su boca. Si el cristal no le gusta más, puede ser removido en cualquier momento por el dentista.

¿CUÁNTO DURA EL PROCEDIMIENTO?

Aplicar el brillante dental es técnica una indolor, rápida y sencilla. Entre 10 y 15 minutos.

¿QUALES SON LOS CUIDADOS?

Deberá tener una higiene dental excelente para que no se acumulen las bacterias alrededor del brillante dental y dure más tiempo en boca.

¿EL DIENTE SE DAÑA?

No mancha el diente ni estropea o daña el esmalte porque el proceso es una técnica adhesiva reversible, usando el mismo principio de unión de los brackets ortodónticos.

¿QUE MAS?

Tener una salud bucal en buenas condiciones es aconsejable, para obtener el mejor efecto visual se recomienda aplicar el brillante después de una limpieza dental o después de un blanqueamiento. Después de la aplicación Usted probablemente necesitará unas cuantas horas para acostumbrarse al pequeño brillante. Usted podrá hacer su higiene sin ningún problema.

Contamos.con brillantes de color azul, rojo y tradicional.