All for Joomla All for Webmasters
Compartir:

10 cosas que no sabes sobre los dientes

  1. La persona promedio pasa 38,5 días durante toda su vida para el cepillado.
  1. ¿Sabe usted que los armadillos pueden tener hasta 104 dientes? Pero el record es detenido por el caracol, que puede alcanzar el número de 21 000 dientes microscópicos.
  1. El esmalte que cubre la corona dental es el tejido más duro del cuerpo humano, es más duro que una bala de cobre pero menos duros que un tenedor de acero.
  1. El esmalte dental tiene pequeñas grietas que mitigan la presión de la masticación y evitan que se rompan. Ingenieros aeronáuticos están investigando este principio para hacer naves aeroespaciales más resistentes a factores exteriores.
  1. En el siglo 18 en la Inglaterra aristocrática existían trasplantes dentales. Los tratamientos de trasplante generalmente fracasaban y a veces el diente implantado era portador de la sífilis.
  1. Todos tienen su propio santo patrono, también los odontólogos. Santa Apolonia recibió la santidad porque ella se negó a renunciar a su fe, sufriendo como tortura la extracción de los dientes.
  1. Un estudio realizado por la Universidad de Yale y de Nueva York ha encontrado una correlación entre la caída de los dientes debido a un mayor número de embarazos. Esto sería debido a los cambios hormonales que hacen que los tejidos orales se pongan más sensibles y irritables causando gingivitis.
  1. En la película “Fight Club”, el personaje interpretado por Brad Pitt pierde sus dientes debido al golpe en la cara. Para hacer más realista la escena el actor llegó a extraerse algunos dientes que más tarde reemplazó con implantes dentales.
  1. El líder de los Beatles, John Lennon, le regalo un molar a la hija de su empleada, con los años el diente se ha convertido en un objeto de culto y un odontólogo gasto $ 30.000 para comprar el diente y extraer su ADN, con la esperanza de que algún día será posible clonar el cantante.
  1. Los dientes se pueden tatuar. Hoy en día algunas personas deciden tatuar sus propios dientes. Estos tatuajes se colocan en la corona dental utilizando un material llamado grafeno, que repele la placa. Los odontólogos no aconsejan este tipo de tatuajes porque pueden ser perjudicial para el esmalte.Clinica Dental en Ica - 10 cosas que no sabes sobre los dientes

10 cosas que no sabes sobre los dientes

Si han estado sufriendo de dolor de muelas, no buscan soluciones en internet. En muchos casos se ha demostrado que las recetas caseras hacen más daño que bien todos su salud dental. ¡Lo único que está en contacto con su dentista!

10 cosas que no sabes sobre los dientes

 

Compartir:
Escribir comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2017 - Swissdent por Icaweb

Consultas prioritarias o urgencias    959 188224